¿Cómo me aplico el tinte de Pro Tan?

Debemos empezar a exfoliarnos unos días antes de la primera aplicación de Pro Tan insistiendo en las zonas de pliegues como axilas, parte posterior de las rodillas y antebrazo especialmente. 1, 2 o 3 días antes (según la calidad de nuestra piel) comenzamos con la primera aplicación de Pro Tan® Overnight Competition Color con la misma esponja que viene con el bote.

El procedimiento es el siguiente:

  1.   Aplicamos una capa de Pro Tan® Overnight Competition Color en todo el cuerpo (la cara no es necesaria de broncear hasta la última aplicación. La cara se bronceará suavemente y con la esponja escurrida el día de la competición y/o el día previo si somos muy pálidos)
  2.  Dejar secar 10-15min hasta que el producto se fije a la piel.
  3. Esperar un mínimo de 4 a 6h con el producto puesto, no ducharse antes. Recomendamos dormir con la primera capa y ducharse a la mañana siguiente antes de la segunda aplicación de Pro Tan® Overnight Competition Color, en el caso de no tener tiempo porque tu competencia es al día siguiente, puedes ducharte y aplicar una segunda capa el mismo día. ** La ducha debe ser solo con agua tibia o fría, sin aplicar jabón ni desodorante o perfume. El secado se debe realizar dando toques con la toalla, nunca frotar. **
  4. Si quisieras un tono de piel más oscuro puedes repetir el proceso cuantas veces quieras respetando los tiempos de secado. En casos de urgencia es posible aplicar una capa de base seguida de la otra con 15-20 min de secado pero siempre se adherirá mejor el producto a la piel si pasamos mas horas con ella puesta.
  5. En la aplicación de la última capa, el día antes de la competición. NO nos ducharemos, dormiremos con la capa puesta y en la mañana de la competición, 1-2h antes de salir a escenario aplicaremos 1 capa de Bikini Bronze®, Physique Bronze®, o Body Builder Bronze® (según tu categoría)
  6. Una vez que se lleva a cabo todo tu bronceado el paso final es aplicar el Muscle Juice® o Show Shine® (mujeres) para esa última capa de brillo máximo/definición muscular. Estos productos se aplican justo antes de salir al escenario.
  7. En el caso de buscar una vascularización más potente y venosa recomendamos usar el Hot Stuff® un vasodilatador que se aplica en el momento del bombeo y produce un aumento de la circulación sanguínea proporcionado ese máximo de congestión.

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *