Acerca de

Durante los últimos 30 años Pro Tan® ha sido el producto de bronceado Competencia venta número uno en el mundo por una razón. Una y otra vez nuestros productos ofrecen la más fiable y bronceado de aspecto natural para los culturistas, atletas Fitness, modelos de bikini y todos los demás. Es esta confianza que permita Pro Tan® para continuar su éxito mientras asegurando los más altos fórmulas de cuidado de la piel y la calidad de bronceado diseñados para ayudarle a hacer # 1.

Originalmente comenzó en 1985 con Original Muscle Up ® profesional que presenta el aceite para hombres y mujeres y unos pocos productos para el cuidado de la piel para los atletas carrocería constructor, todo cambió en 1987 con la invención de Pro Tan® color competición instantánea. Desde ese momento Pro Tan® ha participado en más de 1.000 programas de culturismo; por lo tanto, convertirse en el color competición más confiable y el Producto Oficial de la IFBB y el NPC.

Cada fórmula Pro Tan® es un ser vivo y creciente realización de la Filosofía de la Pro Tan®: trabajar con un físico atlético en su mejor estado, para el tratamiento de la piel como un lienzo suave, para tonificar y broncear la piel para reflejar el individuo y revelar su verdadero definición sin compromiso.

Para llevar a cabo esta filosofía, Pro Tan® cree que utilizando lo último en ingredientes para el cuidado de la piel y la tecnología de bronceado en los niveles óptimos se requiere para entregar perfecto tono de piel de aspecto y color.

Nosotros en Pro Tan® Agradecemos a cada uno de ustedes por permitirnos ser parte de su éxito continuo y la invitamos a formar parte del Equipo Pro Tan®.

Mantener el equilibrio y Piense el positivo,

Equipo Pro Tan®