La historia

Pro Tan Spain se forma en 2014 bajo la supervisión del equipo de Pro Tan Official USA y su presidente Sr. Stacy Kaufman. La división española es liderada por la  Srta. Patricia Bordó, una joven emprendedora licenciada en dirección marketing y comunicación con la misión de transmitir e implantar los valores de la marca en el mundo del body building y el fitness.

Pro Tan Spain es el equipo oficial de pintura de la IFBB y un distribuidor autorizado de los productos de la firma Pro Tan en España. Pro Tan Spain lleva desde 2014 asistiendo a los 3 campeonatos internacionales de España (Cpto. de Europa en Santa Susanna, Mr. Olympia en Marbella y el World Men’s Championships en Benidorm) y desde mediados del 2016 inició su expansión entre los campeonatos regionales, inter-regionales y nacionales de la península.

Misión

La misión de Pro Tan Spain es dar a conocer los productos de la prestigiosa firma estadounidense, hacerlos accesibles y familiares al público y apoyar los eventos del sector mediante el equipo oficial de pintura en España.

El equipo oficial de pintura

Pro Tan Spain cuenta con un equipo profesional de pintura para asistir a los atletas en los eventos de Body Building & Fitness formado siguiendo la metodología de Pro Tan USA. La finalidad del equipo es apoyar a los atletas en sus competiciones e informarles de todos los pasos necesarios a seguir con respecto a los productos de bronceado de Pro Tan.

Team Pro Tan Spain®

Desde Pro Tan Spain® agradecemos, a cada uno de vosotros, por permitirnos ser parte de vuestro éxito continuo y daros la bienvenida a formar parte de Team Pro Tan®.

Mantener el equilibrio y pensar positivo.

Equipo Pro Tan Spain®

stacy-300x300

STACY KAUFMAN

MR. PRO TAN®

President and founder

Captura de pantalla 2017-04-14 a las 21.54.28

PATRICIA BORDÓ

PRO TAN SPAIN®

Directora

Captura de pantalla 2017-04-14 a las 21.50.03

SUSANA WANG

PRO TAN SPAIN®

Adjunta a dirección

Ponte en contacto con nosotros si quieres trabajar o colaborar con PRO TAN SPAIN®